martes, 24 de enero de 2017

Mi fin de semana en Galicia

Hola hoy quiero hablar de mi fin de semana pasado en Galicia con mi marido. Era la primera vez que ibamos y la verdad que todo súper bonito. Llegamos a las ocho y media de la mañana y lo primero que hicimos fue dejar el coche e ir a visitar la Coruña. En ella, visitamos la Torre de Hércules que la teníamos a un cuarto de hora del hotel y más tarde nos fuimos a ver unas murallas muy bonitas al lado de la playa. Sobre la una de la tarde nos fuimos al hotel a comer y seguido, a conocerle, ya que no le conocíamos. A las cuatro de la tarde bajamos a la piscina pero nos tuvimos que ir porque el agua estaba congelada. Nos parecía raro que no hubiese nadie metida en ella, pero entendimos el por qué. Más tarde cogimos el coche y nos fuimos a conocer la catedral de Santiago de Compostela, la que al final no vimos porque no nos gustaba nada a ninguno de los dos. Estuvimos por allí conociendo cosas hasta que nos fuimos de regreso al hotel. Al día siguiente, nos levantamos pronto y nos fuimos al puerto de la coruña, y justo en ese momento había fiestas. A la hora de comer, estuvimos buscando restaurantes, ya que estaba todo lleno. Al final encontramos uno y justo tenía lo que queríamos. Comimos una pedazo de mariscada que buff, que si almejas, langostinos, bogavantes, mejillones..... a día de hoy estamos estragados. Estábamos tan pesados que no podíamos ni andar, pero sacamos fuerzas y estuvimos conociendo más cosas. Por la tarde nos fuimos a Lugo y pocas cosas pudimos ver. Estuvimos en la playa bañándonos y por la noche nos fuimos al hotel ya que al día siguiente nos veníamos para casa.Esto fue todo nuestro fin de semana.