martes, 24 de enero de 2017

Experiencia en el CEPA Caligrama

Hola quiero contar mi experiencia en el CEPA Caligrama de Torrelavega. Comencé el cuatrimestre pasado haciendo tercero de la Eso en el instituto el Marqués de Santillana, pero más tarde nos cambiaron al que estamos ahora. El curso anterior lo saqué de maravilla, por lo menos me ha parecido mas difícil que el de ahora. Ya estoy en el último curso que me queda y la verdad que ya estoy deseando acabar porque los nervios están a flor de piel, pero por lo demás todo genial. Los compañeros son muy majos y los profesores me han ayudado en todo lo que han podido. Espero aprobar todo y poder tener el título de una vez por todas, pero como se suele decir, el que no arriesga no gana. También pensándolo muy bien, luego lo echaré de menos y estaré en casa pensando, que haría yo ahora mismo en clase de Lengua jajajjajajj. La queja que yo pondría ahora mismo es que dejan todos los últimos exámenes para la última semana y eso no puede ser, ya que todos a la vez no se pueden estudiar.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y ánimo. Está bien escrito, mejor de lo que esperaba. Se ve que la práctica te ha ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo la verdad. Ha sido un placer tenerte como profesor

      Eliminar